Sin Contrato Forzoso

Te ofrecemos la posibilidad de adquirir el servicio de rastreo satelital sin amarrarte a un contrato forzoso.

Plataforma Propia

Aplicación desarrollada por nuestro equipo de programadores, lo que nos permite estar siempre en crecimiento, basándonos en peticiones y necesidades concretas de nuestros clientes, sin que esto les genere un costo adicional.

Aplicación Agíl y Amigable

Plataforma Web, lo que le permitirá acceder desde cualquier dispositivo (computadora, tableta, celular) con acceso a internet, sin necesidad de instalar aplicaciones.

Constante Actualización

La constante retroalimentación con nuestros clientes nos sirve como base para ir mejorando cada vez nuestra plataforma a nivel de funcionalidades y reportes.

Tiempo Real

La comunicación entre nuestros dispositivos GPS, nuestro servidor y la aplicación web, es 100% en tiempo real.

Tecnología de Calidad

Los dispositivos GPS y sensores que utilizamos para brindar nuestro servicio, son de alta calidad y precisión.

Obten Grandes Beneficios

Ahorro

Disminución considerable en el consumo de combustible y optimización de tiempos en la operación, lo que se verá reflejado en mayor utilidad y clientes más satisfechos.

Control

Planea mejor tus rutas e incrementa la productividad de tu flota vehicular. Además, evita el uso indebido de sus vehículos o mal trato a los mismos, estableciendo limites de velocidad y detectando desplazamientos en zonas no autorizadas.

Seguridad

Paro de motor y monitoreo en tiempo real para apoyo en la recuperación del vehículo en caso de robo. Tambien podras contar con un botón de emergencia que permite alertar en caso de cualquier incidente.

Solicita una Cotización

Envíanos tus datos, en breve nos pondremos en contacto contigo para hacerte una propuesta que se ajuste a tus necesidades.

Captura tus Datos